00Seleccion_de_Programa_Krav_Maga_Worldwide_Mexico.jpg
PROGRAMA

KRAV MAGA 

KRAV MAGA O DEFENSA PERSONAL

El Sistema de Defensa Personal más probado en batalla y en la calle del mundo.

Krav Maga significa “Combate de Contacto” esa es la traducción literal del hebreo, y es el sistema oficial de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, fue originalmente desarrollado en Israel para el Ejército israelí, es también usado por su Servicio Secreto, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad. Krav Maga también se enseña intensivamente en escuelas públicas y centros educativos afiliados al Ministerio de Educación israelí. Con este sistema se ha instruido a cientos de fuerzas de seguridad y civiles alrededor del mundo.

Saber Más Krav Maga

PROGRAMA

FITNESS

FITNESS

Acondicionamiento Físico con Sentido

Su salud y su cuerpo son cosas por las que vale la pena pelear. Esta es la filosofía del Programa de Acondicionamiento Físico de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide en el mundo.

Nuestro Programa de Acondicionamiento Físico de Krav Maga le ofrece clases especializadas y únicas que no puede obtener en ningún otro sitio. Ya sea que solo esté interesado en las clases para ponerse en la mejor forma de su vida, o desee tomarlas para mejorar sus habilidades en el entrenamiento de Defensa Personal y Combate de Krav Maga, el Programa de Acondicionamiento Físico le proporcionará una experiencia fresca mientras ejercita de forma total su cuerpo y su mente.

Saber Más Fitness

 

PROGRAMA

TODO INCLUIDO

AMBOS PROGRAMAS

Aprender a defenderse y ponerse en la mejor forma de su vida, lo mejor de ambos mundos en un solo programa.

Acceso Ilimitado a todas las clases que tenemos disponibles de ambos programas, Krav Maga o Defensa Personal, de nuestro Programa de Fitness, KM Bag, KM Focus Mitts, KM Cardio, KM Kettle Bell, KM SAC.

 

¡Tenemos más de 100 clases disponibles a la semana

Saber Más Todo Incluido